viernes, 30 de septiembre de 2011

Iris

Dicen que cada día que pasa escribimos una nueva página en blanco. Una hoja repleta de imágenes que recordaremos hasta el final del camino. Imágenes que han sigo grabadas con nuestros ojos, y que perdurarán en la memoria por siempre.
Son pequeñas páginas, insignificantes a simple vista, que esconden la verdadera joya de persona que llevamos dentro parecen tener un velo muy oscuro que tapa la visión de los curiosos.
Si rememoramos nuestra niñez, nos daremos cuenta de que los recuerdos son imágenes. Por supuesto hay sentimientos, sensaciones, pero las imágenes, esas pequeñas fotografías que nos hacen reír cuando más lo necesitamos,  son ellas quienes nos permitirán sentir una y otra vez la belleza de la vida.
Recuerdos, que para bien o para mal, forman parte de nosotros. Y si al final del camino nos arrepentimos por no haber hecho esto de una forma o X cosa de otra, no podemos culparnos, pues al final, hemos llegado a donde debíamos.
Es probable que dentro de un par de años, desarrollemos glaucoma, miopía... Y veamos cada vez mas borroso. Lo mejor de todo, es que aunque tengas esas enfermedad, siempre observaremos algo: lo jóvenes que fuimos a cualquier edad. La espontaneidad que sacamos a la luz aún cuando no queríamos. Los momentos de amor, ternura, cariño, paz,...
Porque los ojos son la belleza del alma... A través de ellos lees perfectamente cómo es una persona. Incluso descubres si ha sido feliz o no.
Los ojos son también objeto de grandes secretos. NADIE sabe qué han visto, ni aunque pase mucho tiempo, descubren los hermosos y cautivadores que son.


Y a pesar de la gran diferencia que hay: azules, verdes, marrones,....Incluso poco comunes, como los míos: marrones claros con fibras verdes... Difíciles de ver... De lo que se han dado cuenta, dos personas.
Ahora, me dedicaré un par de minutos, para recordar los bellos momentos que he visto, y los secretos que he vivido.
La pregunta es:
¿Harás tú lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.