<<Cada día luchamos por separado por nuestra propia felicidad, para todos los martes poder entregárnosla mutuamente.>> Créeme, si lucho por mi felicidad es porque me has enseñado la importancia de ella, y porque cada vez que te veo tengo nuevas fuerzas para luchar.
<<Para mí, tú significas felicidad, energía puras. Sin ti, todo estaría más apagado>> Casi nunca tengo energía para hacer nada... Sólo me mueve un sentimiento, y a veces, no me llena tanto... ¿Sabes que cuando salimos a dar una vuelta me transformo en un personaje distinto? Sí, es como una obra de teatro, cambio de personaje para divertirme...
<<Vemos el mundo de la misma manera, aunque no nos veamos mucho>> Es, realmente gratificante, tenerte a mi lado... Y aunque se que estás lejos, noto como siempre estarás a mi lado.
Aunque no te lo diga tan claro y a menudo, te quiero. Nunca lo olvides, por favor. Eres una de las tres cosas que me mantienen a flote.
Gracias por ayudarme a levantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.