miércoles, 29 de junio de 2011

Sentimos mucho la pérdida de este ser querido...

¿Cómo es posible que la gente esté tan ciega? 
Obama, Zapatero... Todos los políticos hablan de paz mundial, de amistad y fraternidad, y luego, enfrente de nuestros ojos, mandan a miles de soldados a la guerra en otro país, obligándoles a abandonar a sus familias, dejar a sus hijos, sus padres; para marchar en un pelotón de locos suicidas... Mujeres que terminan abandonando a sus hijos para seguir al esposo, o para que el pequeño pueda sobrevivir...



Si quieren tanta paz, ¿por qué lo hacen?
Ni el pueblo se da cuenta... No acepta que están jugando con ellos... Con la escusa de que van a defender la patria se cubren las espaldas... Y no hacen más que formar parte del asesinato de millones de personas indiscriminadamente... 
Hemos pasado de ser idiotas, a asesinos a sangre fría... Que vergüenza...
Y después... La gente cree que todo se soluciona con una simple ceremonia nacional, donde los representantes dan el pésame... Y donde se ve al niño y a la viuda entrando en una depresión.
Perfecta solución... Gran ejemplo para el futuro... Todos a la guerra... Total, parece que no haya otra cosa más importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.