domingo, 20 de abril de 2014

Wasting all these tears



Era idiota. Eso lo sabía de sobra. Idiota y demasiado soñadora para su salud.
























¿Cómo iba alguien como él a estar detrás de ella? Aunque Katherine así lo habría deseado.
Pero no.
Por mucho que él la tratara cariñosamente de "my lady", por mucho que la animara cuando ella lo necesitaba... por mucho que él hiciera, ella seguía sintiéndose rota.

Y alguien como él merecía algo completo.











Aunque le siguiera enviando mensajes como si nada pasara, como si ella siguiera igual de cariñosa que siempre, sentía en su interior que era todo un error. ¡Por Dios que le gustaría que todo fuera real! Que todo fuera cara a cara y no unas palabras dulces en un fondo blanco.









Le diría tantas cosas si se atreviera.... Pero son cosas que él debería notar. Si él es el indicado, debería luchar sin que ella se lo pidiera -aunque su alma lo dijera a gritos-, él debía leer las señales y actuar por iniciativa, sorprendiéndola... no actuando como la mayoría de los chicos adolescentes solían hacer a su edad. Deseaba un chico valiente, que la salvara de su vida, que por una vez, la hiciera sentir que ella era la primera.




Katherine deseaba con todas sus fuerzas que su último mensaje, en el que le decía "no deberías tentar al Destino, y correr el riesgo de que te una a alguien como yo", surtiera efecto. Pero comprobó que no. Él seguía limitando todo a la raya de la distancia, y respondió "Bueno, como gustes. Pero siempre te tendré afecto...". ¿Por qué le respondía solo eso? ¿Por qué no le había dicho algo como "me niego a dejar de hablarte, me niego a no leerte. Quiero seguir teniéndote cerca de alguna forma". Pero después de ese mensaje, ella ya no quería saber ni leer el nombre del chico que había apuñalado su corazón.



"Cosecha distancia, y sembrarás olvido".




Realmente Katherine esperaba poder olvidarse de él ahora que se había calado tan hondo. Realmente ansiaba poder seguir existiendo con la parte rota que le faltaba, en vez de dejar a su corazón ir con una cuarta parte de lo que quedaba de él.





Ella siempre le decía "¿has averiguado lo que te pedí?" para que el no sospechara, para chincharle y que él dijera algo más... Pero parecía que por más que lo intentara, nada surtiera efecto.
Al final ella se aburría de esperar a un héroe de literatura romántica y seguía coordinando a sus amigos.




Pero hoy era distinto. Desde hacía dos días sentía que no podía más. Que al llegar la noche le fallaban las fuerzas, y cada día tenía menos aguante. Presentía que necesitaba una motivación en su rutinaria vida... Pero pocas personas eran capaces de mantenerla entretenida o enganchada a ellos mismos.







Tocó con los dedos la zona húmeda de su almohada, donde había estado llorando. Luego sus  ojos, anegados en lágrimas. Y hundió su rostro entre las sedas. Estallando de nuevo en un sordo grito. Que nadie escuchaba, al que nadie acudía en rescate.








Se hallaba sola, sin nadie que notara sus sentimientos, en un mundo que apenas veía más allá que a uno mismo. Se hallaba sola en medio de toda la gente...


Y mientras, seguía recordando la imagen que tenía formada de él. Del chico que le gustaba.





El joven atrevido, inteligente, educado y cariñoso... El joven que no veía nada más allá de sus palabras. El joven que no era el indicado, el que ella esperaba que fuera. El joven que se quedaría en sus recuerdos más ocultos. El joven que la atrajo de prisa, y la hundió con la misma rapidez.













Y las palabras de él, dichas hacía tiempo en un arrebato espontáneo, retumbaron en el corazón de Katherine, antes de callar para siempre, y convertirse en la gélida piedra que era el hielo.







"Sobreviviría sin reírme, pero prefiero seguir riendo. Sobreviviría sin que me escribieras, pero prefiero seguirte leyendo...."



2 comentarios:

  1. Nunca las lágrimas son perdidas... porque los sueños también hay que regarlos, como tampoco caen en el olvido nuestros ruegos. Algunos lo llaman "destino", cuando no es más que la "vida". Tu vida hace y hará llenar de sentimientos hermosos corazones innumerables, y que jamás tendrás conocimiento de ello... lo que a ti te pasa... a muchos otros ha pasado, y la vida, en su momento les ha premiado.

    Llegará sin dudar ese día esperado... en el que corazón y corazón vibren al mismo tono... y las lágrimas serán de alegría; y regaran nuevos y florecientes sueños que están por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. Ha sido precioso, y me ha encantado. De corazón, muchísimas gracias.

    Sin duda, ´sé que me "chico ideal" está en camino... Pero el muy capullo se está retrasando jaja. Sé que llegará el día en el que sea feliz, y ese día brillaré como las estrellas.
    Y en ese momento de felicidad, recordaré a todas las personas que han pasado por mi vida para enseñarme y ayudarme a aprender, madurar, y fortalecerme. Muchas gracias, por haber comentado, por haber sido sincero, y por haber dedicado un poco de tu tiempo en mi post :)

    Espero que la felicidad embargue el resto de tu día, y el de mañana... y el siguiente, y todos los que te quedan por vivir =)

    ResponderEliminar

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.