miércoles, 23 de julio de 2014

Virginia's Hapiness







Ella es Virginia.


Tiene 18 años.

Y es mi prima.



Mi prima está como una cabra. Cuando está con sus amigas es muy loca, pero cuando está entre primas, puede llegar a parecer una psicópata.




También tiene complejo de princesa. Pero con razón. Es la chica más valiente que conozco. Si está triste, ella sale a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre tiene una para cada amigo. Siempre está ahí para ayudar, menos cuando se olvida de ti por accidente. Pero es normal. Las princesas tienen muchas obligaciones. Entre ellas, no perderse ningún concierto de One Direction.


También es modelo. Pero no de las que cobran un millón de euros por un desfile, ni las que están en los huesos. 
Ella es modelo en las reuniones familiares, cuando nos escondemos en los coches y agotamos las memorias de los teléfonos con tantas fotos. O cuando promociona galletas a las cinco de la mañana, en las fiestas del pueblo. (Aunque las galletas estaban caducadas...)


Y siempre está cuidando y mimando a sus amigas. Incluso buscándoles pareja (no muy compatibles normalmente).
Es de las personas que está ahí para darlo todo. O te apoya, o te pega por subestimarte. Pero de una forma u otra, siempre está a la altura de lo que esperas en una amiga.

Por eso la quiero tanto. Porque sin ella, mi mundo se derrumbaría.

2 comentarios:

  1. Jodiaaaa!! Me has hecho llorarrr jajaja que por ciertoya te vale chiquitos caretos tengo en esas fotos jajajja. Menuda sorpresota la verdad jajajja ya te pillare cuando vengas a casa jajjaja te quieroooo pencooo. Millones e inmensos besos

    ResponderEliminar
  2. :) No sé de qué te quejas cuando tú has subido fotos peores en las que yo aparezco ¬¬ Me alegro que te gustara =) La próxima semana vuelvo pa tu casa ^^

    ResponderEliminar

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.