miércoles, 29 de junio de 2011

Bendita soledad...

No necesito estar rodeada de miles de personas al día... Lo que mayoritariamente suelo querer, es estar tranquila, viendo un amanecer en absoluto silencio... O simplemente, leer un libro en un lugar muy apartado de la sociedad...
A veces, es muchísimo mejor estar sola... que fingir que estás cómoda entre un grupo que te molesta... Que la chica que se sienta a tu lado no deja de hablar con esa voz de pito y te estallan los oídos; que el chico de enfrente no deja de comer como un cerdo; que la otra de la derecha no ha parado de criticarme por lo bajo por mi forma de sentarme o mis opiniones acerca de los temas actuales y de importancia...
Porque puede que no sepa de moda, del último ligue de Juanita, del nacimiento de Felipe, del nuevo traje de Titía, o simplemente, de los botex que se puso la tonta del pueblo para parecer más atractiva... Simplemente, es que no me interesan esos temas, los veo demasiados frívolos y tontos... En cambio, sí se que han muerto más de diez hombres tinerfeños en la guerra en estos días; que han sacado una nueva pastilla que contiene tres medicamentos diferentes para mandarlos a países subdesarrollados de tal forma que paguen menos y tengan más acceso a medicinas; también se que con los recortes que se están llevando a cabo en Grecia hay mucho descontento y la gente ataca a la justicia...
No soy tonta... Me pongo al día... Por ello, prefiero estar sola y que pasen de mí las idiotas, a estar acompañadas por ella, y ser otra frívola adolescente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.