martes, 1 de enero de 2013

New Year Eve



Hay gente que jura que no queda belleza en el mundo, ni magia. Entonces, ¿cómo se explica que todos nos reunamos una misma noche para recibir con esperanza el año nuevo? 

A veces sentimos que hay tantas cosas en el mundo que uno no puede controlar: los terremotos, inundaciones; aquello que la realidad muestra... Pero es importante recordar cosas que sí podemos controlar: el perdón o una segunda oportunidad, o los nuevos principios. Eso es lo que convierte al mundo en un lugar hermoso. Es el amor. El amor en todas sus formas. El amor nos da la esperanza. Esperamos el Año Nuevo. Eso significa que el Año Nuevo para mísigue significando esperanza. 

El tiempo se detuvo a mitad de camino. Está suspendido ahí para recordarnos, antes de abrir las botellas de champagne y celebrar el Año Nuevo, para detenerse y reflexionar sobre el año que dejamos atrás. Para que recordemos tanto los triunfos como los fracasos, promesas que hemos hecho o no hemos cumplido. Los momentos en los que abrimos nuestro corazón para vivir una gran aventura o  cerrar las puertas por miedo a ser heridos. Debido a que este es el Año Nuevo, recibimos otra oportunidad. Una oportunidad para perdonar, de hacerlo mejor, de hacer más, para dar más y amar mejor; dejar de preocuparnos por el "¿Y si...?" y empezar a aceptar lo que sea que venga. Por eso, cuando estos segundos detenidos aceleren hasta la media noche, y luego se conviertan en una hora nueva, acordémonos de ser amables unos con los otros, de ser buenos con el prójimo  Y no solo esta noche, sino todo el año. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.