viernes, 19 de diciembre de 2014

Miedo

Estoy cansada… Las cosas van de mal en peor a cada segundo que pasa. Y con ello aumenta mi temor. No sé qué pasará de mi antigua decisión… aunque siento el frío sumergiéndose en mi interior, conquistando mi corazón. Conquistando cada última fibra de mí ser.

¿Qué haré si mis peores temores se hacen realidad? ¿Cómo seré capaz de afrontarlo sin perder a toda la gente que quiero? ¿Sería capaz de sobrevivir sin nadie? Estaba claro que no. Yo necesitaba la compañía de la gente como una flor necesita el agua. Dependo totalmente de ellos.

Quizás haya estado tan cansada de depender de mí misma, de no apoyarme en nadie más…que en lo único en lo que he podido pensar hoy es en lo increíblemente tranquilo que sería relajarme, y dejar las preocupaciones a otra persona. Los planes. Sólo quería olvidarme de todo, descansar, sin pesadillas. ¿Pero cómo? Todos los que conozco y confío viven lejos, o no están ahí cuando yo los necesito… Y quien ahora mismo me da tranquilidad, no creo que sea capaz de mirarme a la cara una vez esté al tanto de mis problemas.

No. Y realmente, yo no sería tan malvada como para dejar a alguien –a alguien que quiera-  siendo esclavo de mis desvelos. No sería justo. No para alguien que intenta ayudarme.


No sé qué pasará mañana, o en unas semanas…quizás incluso 12 meses. Sólo espero poder ser capaz de aguantar cualquier cosa que se me venga encima, que nadie me tache de inmadura o irresponsable, de loca o idiota… Ya tengo mis propios pensamientos para recriminarme lo que hice. Sólo espero que lo que hoy sufra, me lleve a donde deba estar en mi futuro. Siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.