jueves, 21 de julio de 2011

Jodidamente perfecta

Hay momentos, en los que nos vemos muy por debajo de las capacidades con las que podemos conseguir algo, o simplemente, incapaces de llegar a donde queremos.
Varios momentos, en los que nos dejamos llevar por los miedos, y terminamos cometiendo fallos, tropiezos, o simplemente, escogemos un camino del que nos costaría salir más adelante si quisiéramos.
Sí, son momentos, más tarde, que nos marcan como personas, que nos ayudan a partir del momento 0 en el que los cometemos, a ver el mundo desde diferentes puntos de vista... Son fallos que terminan haciéndote madurar.
Algunos se dan cuenta del mal sendero que recorren, e intentan salir de él... Otros ni siquiera lo saben, y para cuando van a darse cuenta, piensan que es demasiado tarde para escapar de ese destino incierto.
¿Por qué lo haces?
Pero eso no es verdad.
Todos, absolutamente todos, podemos escapar de esas cosas que no nos gustan, que nos dañan... Batallas que no tendrán un momento de paz...Guerras que marcan para toda la vida... Miedos que te limitan a esa gran persona que llevas dentro de ti.
Tú tienes la opción de salir adelante. Tú eres quien debe decir "yo puedo  con ello, no me dejaré vencer, no dejaré que esto me haga tanto daño, ni que aquello me hunda" Porque nunca llegas a estar realmente hundida. Sólo estás tocada., pero no hundida.
En esta vida todo es mediante opciones que tomamos nosotros, algunas nos gustan y otras,que suelen ser muchas, no. Más el truco está en hacer lo que nos gusta.
Hemos perdido una gran facultad con el paso de los tiempos... Escuchar a nuestro corazón.
Si nos fijamos, todos los niños pequeños, de entre 1 año de vida a 6 años, escuchan a su corazón, y hacen lo que quieren, en vez de pensar en pros y contras antes de tomar una decisión, ellos sí que saben lo que quieren, y lo persiguen hasta el final. Ése es el espíritu que deberíamos tener todos... Ése es el coraje con el que debemos enfrentarnos a las cosas, y con ello no quiero decir que no debamos llorar, es muy bueno llorar (como dijo Shakespeare "llorar es menguar la profundidad del dolor"), pero debemos tener fuerza ante las malas circunstancias, y plantarles cara... Dejar de huir, para finalmente, decir BASTA.


Esto va por aquellos y aquellas que en algún momento de su vida, han pensado que no son nada... Que no tendrán la suficiente fuerza para plantar cara, ni las suficientes ganas para vivir su vida sin preocupaciones.
Al final del camino, mirarás atrás, y hayas hecho lo que hayas hecho, verás que lo que has hecho, tanto cosas malas como buenas,  son grandísimas hazañas que has llevado a cabo tú, y solamente tú sola.
Por Dios, como dice P¡ink, lo único que debe tomarse realmente serio es una cerveza fría.
NO eres menos que nadie. ERES JODIDAMENTE PERFECTO PARA CUALQUIER PERSONA.
PERFECTA
PERFECTA
PERFECTA
JODIDAMENTE PERFECTA
Si te ves por mal camino, cava tu salida a tu antojo: con sangre y fuego.
Sigue cometiendo malas y buenas decisiones, eso es lo mejor de la vida.
NO te detengas, por ser una incomprendida, maltratada, o fuera de lugar.
No seas la segundo, primero estás tú, después tú y al final tú.
TODAVÍA estás aquí, AGRADÉCELO.
Si alguna vez sientes que no eres nada, recuerda a las personas que te quieren, aquello que has hecho, lo que te queda por hacer, y la obligación de vivir una vida, tu vida, la que tú eligas.
No seas cruel contigo misma porque estás equivocada.Cambia las voces en tu cabeza, que se pongan en su lugar.
Inténtalo, lo más difícil es dar el primer paso pues es el más grande, pero inténtalo, no te rindas.
No hagas caso de las críticas, la mayoría del tiempo, suelen ser falsas para hacer daño.
Vuelve a ser niña... Bonita, perfecta....
Has las cosas que te gusten... Sácales el máximo provecho, y verás como todo es distinto.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.