martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡Piratas!!!





Siempre he querido formar parte de esa tripulación. Me han llamado la atención desde niña, y al menos, he llegado a soñar con esa fantasía un par de veces.
Lo he llegado a ver como un tipo de resurrección de los pueblos o grandes ciudades sometidas a bárbaros, o como un acto de ataque contra el mal... Cierto que había piratas malos, pero como niña con sueños, e infantil que aún tengo dentro (por muy poco que sea a veces); aclaro que estoy hablando de los buenos.
Una vez, vi por la televisión una película, en la que una mujer pirata y su tripulación viajaban por los océanos en busca de aventuras... Yo quiero llegar a ser ésa mujer, seguida por un grupo de personas, para hacer el bien... Para demostrar al mundo, que no hay solo piratas malos, sino también justos y magníficos.
Más tarde, hace un año cosa así, me leí un libro "La isla del tesoro", y de una forma poco convencional, y también para no aburrirme con el libro, cambié de sexo a casi todos los personajes, siendo claramente el protagonista, yo.
Ahora, tras haber olvidado ésta parte de mí que tanto me gustaba, y observar todos los detalles de Piratas del Caribe con lupa, vuelve a nacer ése sentimiento en mí... Y ahora yo me pregunto: ¿tendremos todos este sentimiento,pero no lo sabemos?
En efecto, todos tenemos este sentimiento y parecidos; pero hasta cierto punto, o en un momento concreto de nuestras vidas, no ansiamos ser ése ídolo del pueblo, el defensor de la justicia, el representante de la paz.
Cuando encontramos ése sentimiento, tienes dos posibilidades... Seguir con ese sueño, o arriesgarte a perderle y no volver a encontrarlo. En todo caso, yo seguiré con él de la mano, porque, al menos, me sentiré útil en algo que muchos son inexpertos.
Ahora, me toca demostrar a un grupo de personas,que soy algo más que una simple marioneta. 
¡Yo soy un pirata, y NADIE podrá cambiar eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.