sábado, 2 de julio de 2011


No lo sé, pero cada mañana me levanto pensando en ti...
Cuando voy por la calle, miro a los coches pasar, y a veces, me parece verte dentro de ellos, pero miro al frente, y me digo lo mismo de siempre "él no está aquí...".
Cuando paso delante de la casona, recuerdo cómo mantenías el palo para que los demás pudiéramos jugar...
Al igual, recuerdo como me negaba a salir.
Ahora me doy cuenta, y si fuera más mayor, hubiera corrido detrás de ti el domingo, para darte alcance, hubiera corrido para poder irme contigo en el aeropuerto... Pero no lo hice...
Me quedé en casa, dormida, pensando en todo lo que podría haber hecho, intentando olvidarme de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.