jueves, 14 de julio de 2011

Las mujeres que decidieron su destino.







-          ¿Quién eres?
-          Nadie.
-          ¡Venga ya! Todo el mundo es alguien. Por favor, dímelo.
-          Soy una amazona.
-          Las amazonas dejaron de existir hace muchos años. No tengo ni un pelo de tonta, deja de bromear.
-          Si es como tú dices, ¿cómo es que estoy yo aquí?
-          Por favor, solo mientes… Es imposible.
-          Nada es imposible.
-          ¡Sí! Ellas desaparecieron… He dicho que dejes de mentir… ¡YA!
-          ¿Quieres saber quién soy realmente?
-          Ahora ya no estoy tan segura.
-          Un poco antes de que el mundo comenzara a decir que las amazonas se extinguieron… Muchísimo antes de eso… Viajamos a otros países con la intención de alargar nuestra estirpe…
-          ¿Y? Lo dices como si tuviera algo que ver conmigo…
-          Hemos aprendido a desarrollar… Un tipo de habilidad que nos permite encontrarnos una vez en la vida con nuestras sucesoras…
-          La ostia… ¿Quién eres?
-          Soy tú.
Ése día, fue el más sorprendente de su vida.
{En honor de Days, una de las mejores amazonas que conozco… Una mujer que sabe transmitir sabios consejos y no se deja intimidar…Hipo 
El nombre Hipo significa "caballo," una palabra encontrada en muchos nombres Amazonas. Fue una de las Reinas que ayudó a fundar la ciudad de  Efesus, Smyrna, Cyrene, y Myrina. Luego de conquistar Asia Menor y Siria, la guerrera confeccionó una imagen de madera de Artemisa cerca de un árbol en Efesus. Ahí las Amazonas bailes y rituales, golpeando la tierra al unísono acompañadas de flautas entonando una melodía salvaje con toques guerreros.  Para mí, eres esa mujer...Una mujer con un nombre que viajará en mi memoria a lo largo de toda la eternidad.}

2 comentarios:

  1. hola amiga gracias por este blog q hiciste para mi ..eres un sol de persona.. me has dejado sin palabras con este tema te mando muchos abrazos..para mi eres mi amazon@ saludotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por haberte echo la primera socia!!! Gracias bellísima!!!

    ResponderEliminar

Dejar un comentario, será la forma perfecta en la que veré si compartes mis ideas, tienes mis mismos sueños, o si incluso te ha gustado.